0086-539-8608988

Home > EVENT

    Certificados ISO (ISO9001/ISO14001/ISO45001)

      Del 26 de julio al 2 de agosto de 2020, el equipo auditor de Beijing Zhongrunxing Certification Co., Ltd. llevó a cabo auditoría y orientación de Certificados del Sistema ISO, incluye ISO900(Sistema de Gestión de Calidad), ISO14001(Sistema de Gestión de Medio Ambiente) y ISO45001(Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional) de Consmos Wood Industry, la subsidiaria de Consmos Group.

      Durante la auditoría de ocho días, los expertos del equipo de auditoría verifican y auditan cuidadosamente la idoneidad de los documentos de gestión de la certificación, la estandarización de la gestión in situ, la eficacia de la identificación y el control de los factores y peligros ambientales, y el cumplimiento de las leyes y reglamentos reuniéndose con varios departamentos y talleres en el sitio de acuerdo con los estándares de certificación GB/T19001-2016, GB/T24001-2016 y GB/T45001-2020.  
      Gracias a los esfuerzos conjuntos de varios departamentos y el personal del taller, el equipo de auditoría acordó que los "tres sistemas" de la empresa cumplen los requisitos de las normas ISO, aprobaron la registración y otorgaron los certificados del sistema de gestión de la calidad, el sistema de gestión ambiental y el sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional.



      Mediante la introducción de la certificación ISO, la empresa volvió a estandarizar las responsabilidades laborales y los procedimientos de servicio, y estableció un conjunto de estándares documentados del sistema de gestión de la calidad. En el proceso de desarrollo del sistema estándar, la empresa fortaleció la publicidad y la educación para que todos los empleados sean conscientes de la responsabilidad. Se ha mejorado la conciencia de los empleados y se ha participado activamente en la construcción de la normalización de la empresa; se ha reforzado la normalización de los procedimientos operativos, se han controlado eficazmente los riesgos y se ha mejorado aún más el nivel de gestión empresarial; se ha reforzado la gestión de la auditoría interna para fortalecer aún más el descubrimiento de los problemas por sí mismos. El mecanismo va a estandarizar múltiples documentos de las operaciones y la gestión de la empresa para que cumplan con los requisitos de la normativa nacional e industrial, y promover la estandarización de la gestión interna de la empresa, sentando las bases para lograr la integralidad de la empresa.