0086-539-8608988

Home > EVENT

    Nuestra Cultura Corporativa - Clase Consmos

       Este sábado, bajo la organización del Departamento de Administración de la empresa, todos los empleados participamos en la Clase Consmos que se llevó a cabo en la Sala de Conferencia.



       Esta capacitación fue organizada por el exconferencista de gira de Alibaba, también nuestro nuevo compañero de trabajo Xiu Xiangyong. El tema de la capacitación fue: Cómo lanzar productos de alta calidad en el proceso de operación de Alibaba. Clase Consmos es una excelente característica tradicional de nuestra empresa, el objetivo es brindar a los empleados oportunidades de comunicación y aprendizaje. Desempeña un papel muy importante en e aprendizaje del conocimiento profesional de los empleados, la mejora de las habilidades de negociación y la consolidación de la cohesión corporativa.



       Antes de que comenzara la capacitación, todos estábamos impacientes por absorber el conocimiento que nos va a compartir con papel y lápiz en la mano. Con sus propias experiencias, todos comenzamos el estudio de hoy con gran interés.

       El curso se desarrolló sin ningún problema, la participación y el entusiasmo de todos también fueron inusualmente altos. Al final de la clase, el Sr. Xiu también reservó un tiempo especial para que respondiera preguntas implantadas por cada uno de nosotros. Después de responder a las preguntas, la clase de casi una hora terminó sin saberlo.




       A través de absorber el conocimiento profesional de los empleados destacados, se mejoró la comunicación mutua entre colegas y se resolvieron los problemas que han existido por largo plzao en el proceso de operación de Alibaba. Lo más importante aún es que todos los empleados también podremos proporcionar un impulso más fuerte al desarrollo de la empresa con el mejoramiento del sí mismo. ¡Clase Consmos, una excelente cultura corporativa a la que debemos adherirnos!